Comunicado de prensa: Carol Bender, Fundadora de EA,
apareció en SD Voyager

Por Enliven Aesthetics. Publicado el 2 de junio de 2021

Conozca a Carol Bender de Enliven Aesthetics

Hoy nos gustaría presentarles a Carol Bender. Ellos y su equipo compartieron su historia con nosotros a continuación:

En 2009, Carol obtuvo una doble licenciatura en Ciencias Económicas y Enfermería por la Wharton School of Business y la School of Nursing de la Universidad de Pensilvania. En 2009, Carol cofundó LifeNet International (LN), una empresa social en Burundi, África. De 2009 a 2011, Carol desarrolló sus habilidades clínicas como enfermera en el Centro Médico Universitario de Princeton, en Nueva Jersey. En 2011, Carol regresó a Burundi para trabajar como Directora Médica de LifeNet International.

En 2013, Carol completó su Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Pensilvania y se convirtió en una enfermera certificada. Desde 2013, Carol trabajó como NP en cinco Departamentos de Emergencia y en el Centro de Medicina Avanzada Temecula Valley (TVAM) en Murrieta, CA. A través de esta experiencia, aprendió los poderosos resultados que cambian la vida de la medicina estética regenerativa, comenzando con el uso de factores de crecimiento de la sangre (llamado PRP) para el rejuvenecimiento de la cara y el bienestar sexual.

En 2016, Carol fundó su clínica Joy Wellness Partners con la visión de poner la medicina regenerativa de alta calidad a disposición de más personas en San Diego. Poco después, sus clientes solicitaron servicios de estética y, en mayo de 2019, nació su med spa Enliven Aesthetics.

Todos nos enfrentamos a retos, pero echando la vista atrás, ¿lo describiría como un camino relativamente tranquilo?

La normativa Covid-19 nos puso en jaque e impidió que nuestro spa médico funcionara en 2020, pero nos recuperamos en 2021 con pasión.

Le agradecemos que lo comparta. ¿Qué debemos saber sobre Enliven Aesthetics?

Enliven Aesthetics (EA), situado en el corazón de Mission Valley en San Diego, ofrece resultados estéticos de aspecto natural utilizando la estética regenerativa más eficaz y tratamientos cosméticos disponibles. El equipo de EA de los proveedores certificados de medicina estética cuenta con más de 20 años de experiencia. Cada proveedor es un apasionado de ofrecer tratamientos personalizados, de alta calidad que hacen que cada cliente se sienta muy bien en su piel.

Una vez que nuestros clientes experimentan el cuidado de nuestros expertos proveedores, se apresuran a hacer EA su "go-to" para todas sus necesidades estéticas. Nos buscan para los tratamientos de botox y rellenos dérmicos de la más alta calidad, estiramientos faciales Vampire, tratamientos faciales CBD, O-shots, P-shots, tratamientos de restauración capilar, peelings químicos indoloros de grado médico, ¡y mucho más!

Precios:
  • Botox 10 $/unidad
  • Dysport $4/unidad
  • Rellenos $550
  • Microneedling 200
  • Restauración capilar regenerativa $1095+
Información de contacto:

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta sobre un tratamiento, o desea más información, no dude en rellenar el siguiente formulario, o llámenos al (858) 609-0866 durante nuestro horario comercial para hablar directamente con un representante.

• Este campo tiene fines de validación y no debe modificarse.

Post Author: Enliven Aesthetics

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.